viernes, 22 de octubre de 2010

Monarcas Perú presenta:
 
V Seminario Internacional MEDICINA INTEGRAL y su Rol en la Inmunodeficiencia
27 y 28 de Noviembre, 2010

Más de 25 años hemos vivido, debido al control de los medios de información y la falta de conocimiento global e integral de las enfermedades, una sóla teoría sobre el origen del SIDA, lo que ha generado mucho sufrimiento y muerte. Monarcas Perú en este V Seminario Internacional expondrá la VERDAD del origen del SIDA con una visión global, integradora y aplicativa de la visión y misión de Medicina Integral y cómo la inmunodeficiencia puede ser curada.

Introducción
Las evidencias científicas acumuladas por varios premios Nobel y 5.000 médicos e investigadores científicos a nivel mundial, indican que el SIDA no es una enfermedad infecto-contagiosa sino un proceso degenerativo de orígen tóxico y nutricional, causado por exposiciones múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes, que irritan o deprimen al sistema inmunológico hasta colapsarlo. Estas evidencias demuestran científicamente que el SIDA puede prevenirse, tratarse y erradicarse en forma efectiva y asequible.
Este seminario internacional permitirá el acercamiento de los participantes a la reflexión, discusión y análisis de estas evidencias y de diferentes aspectos causales del SIDA.
 
Expositores:
David Crowe, Rethinking Aids President - Canada
Dr. Roberto Giraldo - Brasil - Colombia
Dr. Victor Andrade - Perú
Dr. Andrew MacLean Pagon MD - Escocia, Reino Unido
Dr. Jaime Fiol - Argentina
Maestro en Medicina Amazónica Don Juan Flores - Pucallpa, Perú
Dr. Luis Guillermo Mejía - Colombia
Martin Canales, Presidente Monarcas Mexico, Mexico
Raul Ehrichs de Palma - España
Rodrigo Andrés Medina - Colombia
Prof. María Celia Jamniuk  - Argentina
Terapeuta Carmen Alvarado - Perú
Terap. Maria Grazia Gonzales, Presidente Monarcas Perú - Perú
 
 Lugar: Universidad Alas Peruanas Facultad de Ciencias de la Salud
Av. Pedro Ruiz Gallo 251, Pueblo Libre, Lima - Perú
(Alt. Cdra 10 de Av. Brasil)
Hora: 8.30 a.m. a 7 p.m.
Donación: S/. 100 ó US$ 35
Conferencia Virtual: US$ 50
Forma de pago:
Envío vía Western Union para extranjeros
 ó depósito en Banco de Crédito.
Ahorro 193-16257079-0-90
Presentar comprobante al ingreso
 
Reservas:
(0051-1) 4214190  999480271
informes@laverdaddelsida.com
www.laverdaddelsida.com
www.disidenciadelsida.blogspot.com
Mucho les agradeceremos apoyarnos en la difusión.

3 comentarios:

Hector dijo...

Para Maria Gracia.-

La felicito a nombre mio y de mis amigos que compartimos sus convicciones, y nos solidarizamos con su esfuerzo y lucha de varios años para desenmascarar la gran estafa del Sida,la misma que durante mas de 25 años ha cambiado y limitado nuestro estilo de vida en base al engaño, con fines de eugenesia y de mercantilismo salvaje.

Ahora somos una minoria, como minoria es la gente honesta en nuestro pais, son los malos los que gobiernan el mundo y el Peru no es la excepcion.

Lo que veo con optimismo es como gracias al Internet,los Blogs, las noticias de los Diarios en la web, comentadas y debatidas por los lectores,poco a poco les abren los ojos a mas gente sobre el cuento chino del VIH

Cada vez que aparece alguna noticia sobre el Sida en el Diario Peru 21,me siento motivado a intervenir y polemizar con la mayoria que, por desinformacion,creen en la Version Oficial.
Y mis argumentos los ponen en aprietos y los hacen reflexionar, les señalo las paginas web que deben consultar, y descubren un mundo nuevo que les quita la venda de los ojos....y los disidentes del Sida aumentan.

Creo que asi, pongo mi grano de arena en esta lucha tenaz que nos convertira de minoria en mayoria.
¡estoy seguro asi sera!
Saludos MonarcasPeru.

Hector dijo...

A proposito del V Seminario Internacional en Lima, quiero referirme a un artista mercenario y sin etica que se puede observar aqui en el Peru, es el Sr.Ernesto Pimentel(la chola chabuca), quien desde hace mas de 10 años alquilo su imagen y su conciencia para marketear la gran estafa del Sida a favor de la Industria Farmaceutica.

Este farsante le ha hecho creer a todos que esta "infectado" con el VIH, que vive en la cuerda floja,
que para sobrevivir consume antiretrovirales, es decir, se ha victimizado para despertar compasion y pena en el publico, apoyandose en su relativa popularidad.

De esta forma contribuye a crear el panico en la poblacion a fin de que "se protejan" del virus asesino
y consuman lo que los Laboratorios venden.

Si el Sr.Pimentel estuviera medicandose contra el Sida, pues estaria demacrado, con bajo peso,
sin poder trabajar, incluso hace tiempo hubiera fallecido, pues los antiretrovirales son toxicos y matan lentamente.

Todo lo contrario, a ese Señor siempre lo hemos visto de buen semblante, con peso normal, y trabajando continua e intensamente.

Ojala que algun periodista de investigacion, serio y valiente, desenmascare a este embustero e hipocrita, y lo ponga a disposicion del Ministerio Publico para que le habran proceso
por delito contra la Fe Publica.
Saludos

Hector dijo...

El día de ayer debería llamarse: Día Mundial de lucha contra la gran estafa del Sida, pues desde hace 25 años nos están engañando con el cuento chino del VIH, virus que según nos dicen provoca la inmunodeficiencia o Sida.

Ese virus no existe, nunca fue aislado, nadie lo ha visto, es un fantasma, entonces ¿de qué contagio estamos hablando? ¿Por qué creen que hasta hoy no encuentran el antídoto?

La dupla VIH/Sida es un invento socio-político Made in Usa con la finalidad ocultar lon millones de muertos en el mundo por la pobreza y el hambre y la indiferencia criminal de los politicos, y ademas para controlar la explosión demográfica, sobre todo de los más pobres: si estas amaestrado para usar condón debido al pánico, pues procreas menos.

Al mismo tiempo es un súper negocio para la Industria Farmacéutica Transnacional que por la venta de preservativos y antiretrovirales facturan al año miles de millones de dólares .

Amigos comentaristas infórmense bien antes de opinar, cada día hay mas médicos en el mundo que se suman a la corriente contraria a la Versión Oficial del Sida. En países como México y España esta gran farsa ya está llegando a su fin, lo cual se refleja en la caída notable de la venta de condones. La gente sana esta declarando su independencia sexual, y les está diciendo a aquellos que propagan el pánico y el engaño ¡Basta ya!

Este material web cambiara sus vidas amigos: www.monarcasmexico.org (ver video: ¿alguien ha visto al VIH?)
Entren a Google y buscar: Sida, La Duda.
En el hipotético caso que exista el VIH, no se asusten, es inofensivo, ingresen a Youtube y buscar: "Luc Montagnier, el cuerpo puede deshacerse del VIH naturalmente.
Saludos.