martes, 14 de septiembre de 2010

V Seminario Internacional: MEDICINA INTEGRAL y su rol en la Inmunodeficiencia

V Seminario Internacional MEDICINA INTEGRAL y su Rol en la Inmunodeficiencia
Más de 25 años hemos vivido, debido al control de los medios de información y la falta de conocimiento global e integral de las enfermedades, una sóla teoría sobre el origen del SIDA, lo que ha generado mucho sufrimiento y muerte. Monarcas Perú en este V Seminario Internacional expondrá la VERDAD del origen del SIDA con una visión global, integradora y aplicativa de la visión y misión de Medicina Integral y cómo la inmunodeficiencia puede ser curada.

Introducción

Las evidencias científicas acumuladas por varios premios Nobel y 5.000 médicos e investigadores científicos a nivel mundial, indican que el SIDA no es una enfermedad infecto-contagiosa sino un proceso degenerativo de orígen tóxico y nutricional, causado por exposiciones múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes, que irritan o deprimen al sistema inmunológico hasta colapsarlo. Estas evidencias demuestran científicamente que el SIDA puede prevenirse, tratarse y erradicarse en forma efectiva y asequible.
Este seminario internacional permitirá el acercamiento de los participantes a la reflexión, discusión y análisis de estas evidencias y de diferentes aspectos causales del SIDA.

Reservas: informes@laverdaddelsida.com
 

2 comentarios:

marta dijo...

Maria esta pagina informa al salir que no EXISTE, LUEGO PUDE ABRIRLA, LE PASO AL DOR SHIRA TAMBIEN
HAY ERROR? O MALEFICIOS!
MARTA ARG

Geisha dijo...

sI YO TB quise leer mas de estos seminarios para ver cuando se realizaria uno actualmente aca en PERU pero me sale error , o el servidor no esta vigente , la verdad me gustaria unirme a esta organizacion y saber de futuras conferencias , si pudieras mandarme datos te lo agradeceria