jueves, 24 de abril de 2008

II. EL MITO DEL VIH.

II. EL MITO DEL VIH.



Antes de presentar los planteamientos de la teoría tóxico-nutricional como origen del SIDA, consideramos necesario señalar por qué prevalece en la actualidad la creencia de que el SIDA es causado por un virus, es decir, tenemos que presentar el origen de toda la mentira que envuelve la historia de la enfermedad para comprender sus abominables consecuencias.
Comenzamos este apartado con el artículo “VIH... Virus Inventado por el Hombre” escrito por Carlos Escudero, autor del libro “VIH la puerta a la iluminación” -donde narra su historia personal con el SIDA y cómo fue curado de éste mal por médicos tibetanos-, en VIH...Virus Inventado por el Hombre, podremos enterarnos de los eventos que marcaron el nacimiento del llamado ‘virus de inmunodeficiencia humana’ y cómo fue que la humanidad se ha visto envuelta en las consecuencias de una farsa creada por científicos y médicos sin escrúpulos.
El segundo artículo de esta sección lo ha escrito un Premio Nóbel de Química, el Dr. Kary B. Mullis, quien explica en este breve escrito cómo es que “No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA.”
Para finalizar, el Dr. Stefan Lanka habla acerca de la inexistencia del virus, en un revelador artículo que muestra de manera por demás clara los efectos que tienen los medicamentos antirretrovirales que se están recetando en el mundo entero, aún cuando no se tienen pruebas de que cure la enfermedad.

El VIH... Virus Inventado por el Hombre.
Carlos Escudero Albarrán.
Era el año de 1984, una ola de pánico recorría el planeta como si se tratara de un caballo apocalíptico que cabalgaba sobre la constante información que los medios de comunicación divulgaban día y noche. Al gobierno estadounidense le urgía frenar el escándalo generado por las muertes de cientos de norteamericanos en todo el país -principalmente en las ciudades de San Francisco y New Jersey- a causa de que los sistemas inmunológicos de estos enfermos dejaban de funcionar llevándolos a un horrible estado de deterioro físico jamás visto antes en otra enfermedad; Además, en este caso, sin que la medicina “moderna” tuviera explicación alguna.
Hasta ese año se creía que sólo la población 'gay' del planeta estaba en problemas ya que eran principalmente personas con preferencias homosexuales las que enfermaban por miles. Acababa de nacer una enfermedad nueva cuya característica era la inmunodeficiencia, se le bautizó con el nombre de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). Como el nombre lo indica, los médicos que bautizaron a esta enfermedad y que seguían sin saber a ciencia cierta el origen del SIDA, desde el principio “supusieron” que el motivo para que una persona comenzara a enfermar y desarrollara “inmunodeficiencia” era “adquirirla”, es decir, que cabía la “posibilidad” de que existiera un agente transmisor del SIDA. Las cifras indicaban que para finales de 1993 la presencia de casos de SIDA se había reportado en 33 países; en EUA se decía que existían 3000 casos de los cuales 1,283 habían muerto. El misterio envolvía a esta nueva enfermedad y por más que se trataba de encontrar su origen, los esfuerzos de miles de médicos en todo el mundo parecían en vano, se había iniciado la guerra entre las elites de la medicina mundial por obtener el reconocimiento de ser quien descubriera el origen del SIDA, y ésta guerra había desatado a su vez una carrera de ambiciones y egos entre varios grupos de médicos y laboratorios que se peleaban por encontrar una respuesta “científica” a qué era lo que estaba causando que las personas desarrollaran inmunodeficiencia o SIDA. Todo esto sucedía mientras la nueva “epidemia” seguía cobrando vidas en todo el mundo a ritmo cada vez más acelerado como si realmente se tratara de un caballo apocalíptico.
Mientras esto sucedía en el planeta, en los EUA las presiones políticas y sociales eran cada vez más intensas sobre el equipo de médicos del gobierno encargados de la investigación, fue así, bajo este panorama de presiones y una enorme cantidad de intereses económicos creados, que en ese mismo año de 1984, el 24 de abril, un doctor de nombre Roberto Gallo, con el apoyo de las autoridades de salud norteamericanas, convocaron a la conferencia de prensa que dio nacimiento al mito del virus VIH. En esta apresurada y casi obligada conferencia de prensa llevada a cabo en el NCI (National Cancer Institute), éste médico anunciaba que por vez primera en la historia de la medicina moderna, ÉL había logrado “aislar” al virus que según se había descubierto, era la POSIBLE causa del SIDA y que al virus resultado de su investigación se le había dado el nombre de HTLV-III; Es decir, el Dr. Gallo declaraba que por fin se había descubierto que un virus era el que daba origen a la enfermedad del SIDA. De esta forma arbitraria y por iniciativa propia, Gallo decretó existente a este nuevo virus sin haber tenido una comprobación científica con el mismo resultado y sin dar seguimiento a una investigación protocolaria completa; si se revisa a fondo la información sobre su investigación se podrán descubrir varios “huecos” u omisiones en los procesos que se siguieron previos a la conferencia de aquel día. Gallo sabía esto y sabía también que en realidad el virus no había sido aislado jamás en un laboratorio, lo que él y su equipo habían encontrado en sus investigaciones no tenía el suficiente sustento científico para ser validado por la ciencia médica mundial como el verdadero descubrimiento de un nuevo retrovirus, como se hace siempre que algún médico del planeta descubre algo. Cada vez que alguien realiza algún descubrimiento en el mundo de la medicina, éste se somete a análisis por la comunidad científica del planeta a través de publicaciones en revistas especializadas y teniendo congresos internacionales para discutir los resultados de dichas investigaciones y sólo después de confirmar toda la información se difunde como algo cierto. Sin embargo, el Dr. Roberto Gallo con este acto irresponsable de realizar una conferencia de prensa y anunciar algo no comprobado, violó toda la metodología y el protocolo médico reconocido y creado por la propia comunidad médica mundial que se aplica para las investigaciones que estudian las enfermedades de cualquier tipo. Pero ¿por qué hacer algo así?
Casi nadie sabe que al día siguiente de esta conferencia de prensa el “intachable” Dr. Gallo presentó ante las autoridades norteamericanas la solicitud de patente para la elaboración de los 'test' que detectarían los anticuerpos del virus que él había descubierto. Al poco tiempo, la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos aprueba la patente de Gallo justo cuando los primeros ‘kits’ para estas pruebas de sangre se encuentran listos para salir al mercado. Si se analiza bien, no se necesita ser un genio para poder vislumbrar las razones por las que se realizó tal conferencia de prensa: DINERO... Todo fue por dinero y por querer obtener a como dé lugar el prestigio y reconocimiento del mundo médico. Por si esto fuera poco, y como muestra del comportamiento de algunos “hombres de ciencia”, resulta que a finales de ese mismo año y a manera de reacción iracunda, los Laboratorios Pasteur de Francia al ver el éxito en las ventas de las pruebas de detección de Gallo, presentan una demanda al NCI reclamando parte de las utilidades generadas por la venta de los 'test' para VIH argumentando que el Dr. Gallo había ROBADO el virus de sus instalaciones. ¿Qué virus se habrá robado Gallo si todo indica que jamás ha sido aislado? ¿En que planeta vivimos por el amor de Dios?... Esto es repugnante y nos deja ver una pequeña parte de toda la verdad oculta en la historia que conocemos detrás del VIH desde 1984.
Pero no se debe creer que Gallo solo logró imponer su mentira, resulta que para terminar de “apuntalar” la afirmación sobre el nuevo virus, y a manera de “señal” para todo aquel que quisiera retar a la versión de Gallo, la secretaria de Salud y Servicios Humanos del gobierno norteamericano, Margaret Heckler, declara en una entrevista a los medios de comunicación que “confiaba que ésta sería una breve epidemia”, o sea, que el gobierno norteamericano aceptaba oficialmente la existencia de una epidemia por la existencia de un virus asesino, y para rematar, en otra parte de esa entrevista dijo que “se tendría una vacuna para el virus y una cura para el SIDA antes de 1990”. Señal inequívoca de que ya se había echado a andar la maquinita que les dejaría cuantiosas ganancias a ciertos laboratorios. Sin duda alguna para ese entonces, el dinero ya invertido durante varios años en investigación de la teoría viral ya tenía bastantes ceros en las chequeras de los inversionistas y los intereses de ciertas compañías de laboratorios que fabricarían las vacunas y las pruebas de detección para el tan buscado virus se convertían cada vez más en un factor de importancia y de presión para que se dieran resultados a la opinión pública mundial confirmando que ya se había encontrado al “enemigo a vencer”. Esta situación y la urgencia del gobierno norteamericano por tenerle respuestas a quienes habían puesto toneladas de dinero en esas investigaciones prácticamente obligaron a los médicos del NCI a crear alguna teoría que fuera creíble y que los beneficiara de una forma u otra.
Pero ¿cómo se CREO al famoso VIRUS?. Resulta que después de analizar muestras de sangre de personas que habían fallecido de SIDA, éste grupo de médicos del NCI, habiendo localizado restos de encimas y otras sustancias en la sangre de los enfermos de SIDA, sin poder precisar el origen de estos residuos, decidieron arbitrariamente y sin ningún fundamento científico que los restos encontrados en la sangre de las personas analizadas eran seguramente un retrovirus que se había “desintegrado”. Tomaron esta información, la metieron en una computadora y LA COMPUTADORA reconstruyó, según ella, al retrovirus que se había desintegrado; esa es la imagen que todos conocemos del virus VIH, una imagen creada por una computadora y por las presiones de un gobierno y un grupo médico sin escrúpulos que para finales de 1984 sabían de la existencia de casos en 55 países y de 7000 “infectados” en los EUA, sin duda un “atractivo” más para reforzar la CREACIÓN del virus, ya que de esa manera los alcances comerciales por las ventas de ‘kits’ para detección del virus y los medicamentos para curar a los pacientes en TODO EL MUNDO se multiplicaban exponencialmente.
Según la opinión pública de aquellos años, en esa conferencia de prensa se habían presentado los resultados de la experimentada y ardua labor de un grupo de médicos que “supuestamente” eran quienes más habían investigado sobre el SIDA con seriedad y profesionalismo, que habían contado con el mejor equipo humano y técnico del mundo y que por ésta razón eran prácticamente ”intocables” e “infalibles” en sus declaraciones y conclusiones. Fue por este “supuesto” profesionalismo que la prensa mundial, y por efecto lógico, la opinión pública de todo el planeta, le dio absoluta credibilidad a dicha conferencia y a todo lo que ahí se declaró erróneamente, y aunque cada vez somos más las personas que insistimos en que el VIRUS VIH NO EXISTE, por desgracia se le sigue dando credibilidad a esa idea hasta hoy día sin importar la cantidad de vidas que esto nos está costando a todos.
Parte de la responsabilidad de toda esta infamia recae también sobre los medios de comunicación que como ciegos siguieron el juego del VIH, su peor error fue no haber esperado el tiempo prudente para escuchar más opiniones de científicos de todo el mundo, no se esperaron a revisar lo que Gallo decía y no COMPROBARON lo que ese día declaró, no se tomaron el tiempo para escuchar más opiniones calificadas de otras fuentes que por supuesto existían ya que desde aquel entonces. En varias partes del mundo había médicos serios que cuestionaban agudamente todo lo declarado por Gallo, por ejemplo, unos meses después de su conferencia de prensa, en el mes de agosto la revista Nueva York Native entrevistó al Dr. Gallo, durante la entrevista el doctor fue presionado con preguntas acerca de varias dudas que había dejado en el aire su declaración referente al descubrimiento del VIH y la certeza de que era el causante del SIDA, presionado por las agudas preguntas y ya notablemente molesto declaró: “¿Por qué se resisten a la información que presento si ya es aceptado mundialmente?. Nadie en los altos niveles científicos está argumentando lo que presento ¿por qué ustedes sí?”.
Así que, por edicto de un grupo de médicos con intereses comunes que se encuentran comprados por el dinero de oscuros intereses y que utilizan a quienes editan las principales publicaciones médicas reconocidas en el ámbito mundial y manipulan la opinión de miles de médicos, es que existe lo que conocemos como “virus VIH”, un virus creado por decreto y que es como un insulto a los principios de todo método científico de investigación y a todos los logros de los médicos serios de este planeta. La mafia del SIDA y la mentira del VIH es tan extensa y poderosa que las principales publicaciones de ciencia médica también están enredadas en esto hasta el cuello, y como NO VAN A ACEPTAR EL ERROR QUE HAN COMETIDO DESDE 1984, ya que su REPUTACIÓN se iría al caño, se han negado siempre y se niegan en la actualidad, a publicar cualquier artículo de los miles de científicos comprometidos con la verdad que no concuerdan con la versión del virus de Gallo y que con la ciencia en la mano han demostrado que el origen del SIDA puede ser distinto a un virus.
Otro error fatal en toda esta historia fue que por desgracia al día siguiente de la conferencia del NCI, el 25 de abril de 1984 el Nueva York Times, como si fuera una inocente víctima que se dejo llevar por las mentiras de Gallo, desplegó en su primera plana su “descubrimiento”, y hasta los editores del Times bautizaron al nuevo virus como “el virus del SIDA”; hay que recordar que por ser parte del Instituto Nacional del Cáncer del gobierno norteamericano, el grupo de investigadores dirigidos por Gallo tenía la máxima autoridad y reconocimiento en el ámbito mundial sobre el tema. Por este fatal error del Times al publicar una nota sin confirmarla por otras fuentes, resulta ahora normal que si se le pregunta a cualquier persona sobre el SIDA y su origen, TODO MUNDO DIGA que el virus VIH es el origen del SIDA, que el SIDA es una enfermedad incurable y que se contagia por contacto sexual, y estaremos repitiendo esto como borregos por creer lo que nos dicen los médicos y los medios de “comunicación” sin cuestionarlo, ¿o no será que también los del Times estaban coludidos con el gobierno norteamericano en todo este teatrito?.
Como ya comenté anteriormente, el Dr. Gallo realizó el anuncio del virus en su conferencia de prensa antes de que cualquier artículo científico fuera publicado por revista médica o laboratorio alguno, pasando por alto el proceso de revisión que la comunidad científica por lo regular realiza a cualquier descubrimiento de este tipo, es por ello que las reacciones de cientos de doctores y hombres de ciencia en el mundo no se hicieron esperar, en declaraciones hechas a los medios de comunicación en aquellas fechas por algunos médicos de reconocida reputación se pueden encontrar algunos comentarios “singulares” como estos: “Resulta perturbadora la realidad de que el Dr. Gallo solamente ha encontrado este “virus” en aproximadamente 36% de los pacientes que ÉL HA DECIDIDO tenían SIDA. Él solamente ha encontrado lo que decidió que eran anticuerpos del virus en menos del 70% de los pacientes” (Journal Science, 1984). “La cuestión de que el VIH es la causa del SIDA debe de permanecer como algo ABIERTO” (Dr. Joe Sonnabend). The New York Native).
En la actualidad resultaría difícil de creer, sino es que imposible, que existe una salida para esta enfermedad, ya que la opinión de todo el mundo es que es imposible curar el SIDA. Pero ¿y si todo lo que sabemos del VIH fuera falso? ¿Qué pasaría si descubriéramos que hemos sido víctimas de una mentira por un error en la metodología de investigación y por el estúpido orgullo de ciertas cúpulas médicas e intereses económicos de los laboratorios quienes mintieron desde un principio? ¿Ustedes creen que los laboratorios que han invertido millones de dólares para investigación del VIH van a dejar perder su dinero por el error de una serie de seudo médicos?. Si mis queridos amigos, aunque la mitad del planeta no lo quiera creer, EL VIRUS DEL VIH NO EXISTE y NO ES EL ORIGEN DEL SIDA.
¿Cómo es posible que nadie esté enterado de esto? ¿Cómo es posible que ningún médico cercano a nosotros nos haya hablado sobre una locura como la que aquí escribo?. La respuesta es muy sencilla y compleja a la vez, para poder responder a esto hay que tomar en cuenta varios factores, primero, es obvio que quienes han invertido millones de dólares durante 20 años creyendo que el virus existe no van a aceptar que les vengan a decir “lo sentimos todo fue un error”; así que si después de leer esto van a contarle a un médico que el virus del SIDA no existe, no esperen que diga que si, que el virus VIH no existe. ¿Saben por qué la mayoría de los médicos defienden al virus?. Resulta que los laboratorios que venden los antiretrovirales les regalan autos y grandes sumas de dinero a los doctores que recetan sus medicamentos, los invitan a costosísimas cenas y les dan sus “incentivos” para mantenerlos felices, por ello a estos mismos médicos no les conviene que se sepa la verdad; y si tratas de preguntarle a una asociación civil resulta que también los laboratorios financian en muchos de los casos a las asociaciones civiles creadas para “ayudar” a los enfermos de SIDA y son quienes proveen los antiretrovirales que darán a quienes van a “ayudar”, así que si te acercas a una de ellas y les comentas sobre la versión tóxica del origen del SIDA, te dirán que no es verdad y que tienes que tomar los antiretrovirales o te mueres. Alrededor del VIH y del SIDA ya se han gastado miles de millones de dólares que han creado toda una “cultura del SIDA”, cientos de organizaciones “altruistas” dependen del dinero que el VIH y el SIDA generan y es claro que varias de estas SIDOindustrias quebrarían si se descubre la verdad. ¿Se imaginan qué le pasaría a la industria de los condones?. Si NO HAY TRANSMISIÓN del SIDA por algún virus ¿para qué usar condones?
En fin que si lo analizamos a conciencia resulta claro que, la principal razón por la que toda esta información continúa oculta a nosotros es que la VERDAD afectaría los intereses económicos de cientos de organizaciones e industrias que hace 20 años decidieron apostarle a una mentira que no “cuajo”. Y resulta que ahora, 20 años después, se está demostrando que si se desintoxica los principales sistemas vitales que hacen funcionar al cuerpo humano (sistema digestivo, sistema nervioso etcétera) en los pacientes con SIDA, si se les diseña correctamente un nuevo régimen alimenticio, si se logra des-estresar a la persona afectada y se le enseña algún sistema de meditación para que aprenda a controlar su miedo, los pacientes con SIDA se curan. Ahora que todo esto se esta demostrando con cientos de casos en todo el mundo, ese conjunto de industrias y organizaciones no quieren ceder a sus intereses y a sus millonarias ganancias sin importar que SABEN QUE ESTÁN MATANDO PERSONAS POR DINERO.
Cada vez seremos más los seropositivos que demostraremos que el SIDA si es curable, cada vez seremos más las personas que podremos recuperar nuestra salud y la sonrisa de nuestras familias, pero en el nombre de los cientos de miles de personas que han muerto y de las familias que han tenido que vivir la tragedia de ver cómo sus seres queridos se transforman en un cadáver viviente, les ruego a los responsables de todo esto que detengan el asesinato masivo que están llevando a cabo y que por una vez en su vida tengan el valor de decir la verdad a una humanidad que necesita desintoxicar su cuerpo, mente y espíritu. El fin de esta pesadilla está en manos de nosotros los pacientes que hemos logrado curarnos, y por ello, NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS NUNCA, y no lo haremos.
10 de septiembre de 2003,

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradesco su publicacion soy victima de esta mentira he tenido sida psicologico durante 20 años y no me he muerto gracias a dios todas mis parejas murieron desesperados en los 80's yo no me hice el examen hasta el 99 donde dos veces di negativo, tal vez si lo hubiera hecho antes hubiera dado positivo dado el estres celular ahora comprendo muchas cosas que no entendia, sin embargo esto ha causado una leción en mi cerebro dificil de curar espero y a estos laboratorios se les llegue su hora algun dia.

Anónimo dijo...

Me parece una falta absoluta de vergüenza que se digan estas cosas con semejante tranquilidad, aprovechándose de las ganas de creer que pueden tener muchos seropositivos. Cada uno es libre de creer lo que quiera, por supuesto, pero me gustaría ver curaciones documentadas de personas diagnosticadas de VIH, curanciones documentadas y certificadas, y entonces puede que me plantee que el VIh no existe. Mientras tanto, creo que es inmoral e indecente jugar con los sentimientos de la gente, bastante mal lo pasamos ya los seropositivos. Dejadnos en paz, por favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HASTA AHORA TODOS LOS QUE CONOCI CARLOS ESCUDERO, CRISTINE MAGGIORE, Y MUCHOS DISIDENTES MAS, LASTIMOSAMENTE ESTAN MUERTOS, ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, EXISTE O NO EL VIH, YO TENGO SIDA CON O SIN VIH, SOLO LO TENGO, PERO EL MILAGRO ES QUE MI HIJA DE 6 AÑOS ES SERONEGATIVA, HASTA HOY NO ENTIENDO PERO TAMBIEN HASTA HOY NO DEJO DE AGRADECER A DIOS, SEA LO QUE SEA SOY FELIZ POR ESO !! MAURO

Unknown dijo...

Mil disculpas por demorarme en responder,a quien no se ha identificado debidamente. No respondo anónimos, por lo que les pido se identifiquen y me envíen un correo a mariagraziagonzales@hotmail.com con una dirección dónde poder responder.

Saludos,

Maria Grazia Gonzales Polar

luisa dijo...

Las respuestas sobre diagnósticos integrales de miembros activistas en revision del sida están en paginas de Monarcas mexico y Monarcas perú-
No se mantienen en secreto-

Unknown dijo...

Estimados todos:

Desde aquí quisiera agradecer a Carlos Escudero y Diana Villagomez por su trabajo, apoyo, amor y entrega para que la VERDAD sobre el SIDA sea revelada.

Se preguntan que porqué Carlos murió si no existe el VIH? Señores, el SIDA existe, el colapso del sistema inmune existe, la oxidación celular y la intoxicación severa por factores fisicos, quimicos, mentales, emocionales, nutricionales, EXISTE. Y no es generada por un virus, culpar a un agente externo que no existe de nuestras conductas, emociones y repetidas faltas de respeto y agresiones a nuestro cuerpo, mente y espíritu, es escapar de la realidad y escapar del proceso de cura.

Las personas que estando en un estado de seropositividad, con un sistema inmune débil y que se dedican a exponerse y enfrentar abiertamente al sistema corrupto, inhumano, insensible, sin tener más apoyo que el gran amor y entrega que sienten por ayudar al prójimo, así como Carlos, Diana y Christine, son personas que han expuesto sus vidas a seguir siendo atacados, sin dinero, sin trabajo y por lo tanto el sistema inmune colapsó por completo y fallecieron. Si se equivocaron o no, no son ustedes ni yo, quienes debemos juzgar, no nos corresponde, asi que guarden silencio y respeto hacia ellos. Si hubieran decidido olvidarse de todo y todos, ser egoístas y aislarse, probablemente seguirían vivos.

Pero gracias a ellos y a otras tantas personas que miles de personas tienen HOY la oportunidad de salvarse y vivir una vida digna y sana.

La ignorancia y la falta de amor incondicional es la madre de las enfermedades.

Les pido que antes de mencionar los nombres de Carlos, Diana, Christine, lean, estudien, abran su mente y su corazón, porque hoy día tenemos muchas personas que se están recuperando, sanando, viviendo vidas en salud, paz y amor.

Dejen el miedo, prejuicio, estigma, odio y resentimiento, esas emociones también son altamente inmunosupresoras, los dañan a ustedes y hacen daños a muchas otras personas.

Mi amor, respeto, admiración y profundo agradecimiento a ellos, Carlos, Diana, Christine y a las otras miles de personas que trabajan en silencio ayudando a que la VERDAD POR FIN SALGA A LA LUZ.

Con amor y luz para todos,

Maria Grazia Gonzales Polar
Presidente de
MONARCAS PERU
mariagrazia@laverdaddelsida.com

Gracias Lourdes Villagómez por ayudarme a ver lo que estaba sucediendo.

Luis dijo...

Hola, es lamentable que como seres humanos seamos duros con uno mismo y aun más contra nuestros semejantes, el SIDA es algo muy diferente al HIV, el SIDA lo producen múltiples factores comprobados una y otra vez, al descuidar nuestro sistema inmulogico, al permitir que se imunodeprima, estamos haciendo que nuestro cuerpo quede indefenso ante cualquier enfermedad, que hasta una simple gripe se puede convertir en un cáncer del pulmón."Sin purificar la sangre mediante normalidad digestiva y activa eliminación de la piel, JAMAS DESAPRECERA VERDADERAMENTE NINGUNA ENFERMEDAD, CUALQUIERA SEA SU NOMBRE" Eso lo escribió Don Manuel Lezaeta Acharan en su libro LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, pag. 84.Cambiemos nuestros hábitos de vida para tener salud, pero también estemos conscientes que algún día también habremos de morir y ojala que sea por causas naturales (salvo accidentes) y no porque nosotros la hallamos apresurado viviendo como queramos sin respetar la leyes de naturaleza que Dios nos ha dejado, así es la ley de la vida, nacemos, nos desarrollamos, nos reproducimos y morimos. El Señor Carlos Escudero, cumplió una bonita labor desprendiéndose de su tranquilidad, que a pesar de su vida desordenada que tuvo al principio y lo condujeron a la enfermedad no por el HIV sino por la intoxicación en su organismo creada por el medio ambiente y los alimentos desprovisto de los nutrientes necesarios para a supervivencia de las células, tejidos y hueso del cuerpo humano, lo que comprueba la existencia del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. "El hombre, en su ignorancia, hasta a Dios hace responsable de sus desdicha, olvidando que cada cual tiene lo que merece y que el hombre es hijo de sus obras. Enfermamos no por obras de fuerzas extrañas, sino por nuestros propios errores de vida.La salud no se obtiene con médicos ni drogas, sino con nuestros propios actos de cada día sometidos a la ley natural. De aquí que la voluntad del enfermo es el primer agente de salud." Manuel Lezaeta Acharan, La Medicina Natural al Alcance de todos, pág. 13. Agradezcamos a aquellas personas que como Carlos Escudero que se preocupo y esforzó por dejarnos información en todo lo referente a las causa del SIDA y a la mentira llamada HIV, reconozcamos el merito a quien lo tiene y se lo merece, dejen la memoria de Carlos Escudero en paz, los que no quieran creer que sigan su camino, pero sin ofender a nadie, los que creemos sigamos el camino y bienvenidos todos aquellos que quieran escuchar. Felicitaciones a la administradora de esta página, que siga adelante y que recuerde "los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" Ali Primera. Un saludo fraternal que Dios les bendiga siempre.

Luis dijo...

Hola, es lamentable que como seres humanos seamos duros con uno mismo y aun más contra nuestros semejantes, el SIDA es algo muy diferente al HIV, el SIDA lo producen múltiples factores comprobados una y otra vez, al descuidar nuestro sistema inmulogico, al permitir que se imunodeprima, estamos haciendo que nuestro cuerpo quede indefenso ante cualquier enfermedad, que hasta una simple gripe se puede convertir en un cáncer del pulmón."Sin purificar la sangre mediante normalidad digestiva y activa eliminación de la piel, JAMAS DESAPRECERA VERDADERAMENTE NINGUNA ENFERMEDAD, CUALQUIERA SEA SU NOMBRE" Eso lo escribió Don Manuel Lezaeta Acharan en su libro LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, pag. 84.

Luis dijo...

Cambiemos nuestros hábitos de vida para tener salud, pero también estemos conscientes que algún día también habremos de morir y ojala que sea por causas naturales (salvo accidentes) y no porque nosotros la hallamos apresurado viviendo como queramos sin respetar la leyes de naturaleza que Dios nos ha dejado, así es la ley de la vida, nacemos, nos desarrollamos, nos reproducimos y morimos. El Señor Carlos Escudero, cumplió una bonita labor desprendiéndose de su tranquilidad, que a pesar de su vida desordenada que tuvo al principio y lo condujeron a la enfermedad no por el HIV sino por la intoxicación en su organismo creada por el medio ambiente y los alimentos desprovisto de los nutrientes necesarios para a supervivencia de las células, tejidos y hueso del cuerpo humano, lo que comprueba la existencia del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. "El hombre, en su ignorancia, hasta a Dios hace responsable de sus desdicha, olvidando que cada cual tiene lo que merece y que el hombre es hijo de sus obras. Enfermamos no por obras de fuerzas extrañas, sino por nuestros propios errores de vida.La salud no se obtiene con médicos ni drogas, sino con nuestros propios actos de cada día sometidos a la ley natural. De aquí que la voluntad del enfermo es el primer agente de salud." Manuel Lezaeta Acharan, La Medicina Natural al Alcance de todos, pág. 13. Agradezcamos a aquellas personas que como Carlos Escudero que se preocupo y esforzó por dejarnos información en todo lo referente a las causa del SIDA y a la mentira llamada HIV, reconozcamos el merito a quien lo tiene y se lo merece, dejen la memoria de Carlos Escudero en paz, los que no quieran creer que sigan su camino, pero sin ofender a nadie, los que creemos sigamos el camino y bienvenidos todos aquellos que quieran escuchar. Felicitaciones a la administradora de esta página, que siga adelante y que recuerde "los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" Ali Primera. Un saludo fraternal que Dios les bendiga siempre.

Luis dijo...

Cambiemos nuestros hábitos de vida para tener salud, pero también estemos conscientes que algún día también habremos de morir y ojala que sea por causas naturales (salvo accidentes) y no porque nosotros la hallamos apresurado viviendo como queramos sin respetar la leyes de naturaleza que Dios nos ha dejado, así es la ley de la vida, nacemos, nos desarrollamos, nos reproducimos y morimos.

Luis dijo...

El Señor Carlos Escudero, cumplió una bonita labor desprendiéndose de su tranquilidad, que a pesar de su vida desordenada que tuvo al principio y lo condujeron a la enfermedad no por el HIV sino por la intoxicación en su organismo creada por el medio ambiente y los alimentos desprovisto de los nutrientes necesarios para a supervivencia de las células, tejidos y hueso del cuerpo humano, lo que comprueba la existencia del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. "El hombre, en su ignorancia, hasta a Dios hace responsable de sus desdicha, olvidando que cada cual tiene lo que merece y que el hombre es hijo de sus obras. Enfermamos no por obras de fuerzas extrañas, sino por nuestros propios errores de vida.La salud no se obtiene con médicos ni drogas, sino con nuestros propios actos de cada día sometidos a la ley natural. De aquí que la voluntad del enfermo es el primer agente de salud." Manuel Lezaeta Acharan, La Medicina Natural al Alcance de todos, pág. 13. Agradezcamos a aquellas personas que como Carlos Escudero que se preocupo y esforzó por dejarnos información en todo lo referente a las causa del SIDA y a la mentira llamada HIV, reconozcamos el merito a quien lo tiene y se lo merece, dejen la memoria de Carlos Escudero en paz, los que no quieran creer que sigan su camino, pero sin ofender a nadie, los que creemos sigamos el camino y bienvenidos todos aquellos que quieran escuchar. Felicitaciones a la administradora de esta página, que siga adelante y que recuerde "los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" Ali Primera. Un saludo fraternal que Dios les bendiga siempre.

CLARIVIDENTES dijo...

Respetando todas y cada una de las opiniones aqui expuestas. Lamentablemente el AZT , es un inmuno depresor.Fue creado por el Dr. Robert Gallo para el tratamiento del cáncer.No dio ningún resultado por lo cuál en el año 1980, se les sunministro esta droga a los "portadores" de dicha mentira.
Como le quitan al mundo la idea de que el VIH no existe luego de 30 años de generar una psicosis colectiva?.
Es lamentable pero las multinacionales, asi como la industris farmaceútica y toda la mafia que hay detras de todo esto siga adelante con este fraude.
Es muy lamentable que se juegue con algo tán preciado como la vida.

Anónimo dijo...

En un programa televisivo, aqui en Arequipa, Peru, escuche a un especialista inmunologo,el dijo que nuestro cuerpo esta diseñado con defenzas para mas de 400 virus,desde hace millones de años incluyo tambien al virus del SIDA,POR ESTAS FECHAS YO ME INFECTE CON HERPES GENITAL,y la infeccion que tuve fue muy fuerte,me duro como 8 meses los estados de infeccion como estomago flojo,dolores de riñones,calambres nocturnos,adormesimientos, sudores durante el dia y la noche de vez en cuando vomiros,aveces me acompañaban gripes que me duraban 3 semanas,fue horrible,pero me rete yo mismo a no tomar ningun medicamento, que el dermatologo me receto,era aciclovir de 800mg, por 2 meses,, ¿haa pero como como solucione este problema de salud?¡yo que era un deportista excelente,me vi envuelto en una enferdad tan fea',simplemente cambie todos mis habitos, desde la alimentacion,hasta acostarme temprano, nada de licor,nada de amanecidas, y saben me volvi a DIOS,SANE COMPLETAMENTE en un lapso de 10 meses, como nuevo, pero me costo mucho, fue un trabajo sicologico y de costumbres no muy buenas que tenia...asiq ue me encuentro investigando esto del VIH,Y VERAN, yo conozco una pareja de esposos q murieron con esto del SIDA, pero ellos tenian una vida muy desordenada,tomaban mucho licor, malas noches,quiza se drogaban , no se alimentaban bien,hasta su vida sexual era muy desordenad mas por parte del varon,y eso me da mucho miedo...,
QUIZA si ellos o el hubieran tomado otro camino,quiza si ellos se informaran,la historia ubiera sido otra,ESTO DEL SIDA ES SILENCIOSO,NO CREO Y NO QUISIERA PENSAR QUE ES UN CASTIGO DIVINO,PERO MEJOR NOS PORTAMOS BIEN Y HACER LO CORRECTO,SALUDOS A TODOS HAA¡¡¡ Y USEMOS CONDON, HAY ENFERMEDADES MAS PELIGROSAS QUE EL SIDA,COMO LA HEPATITIS QUE AHI SI NOS VAMOS DE ESTE MUNDO EN 15 DIAS...SALUDOS A TODOS...

Anónimo dijo...

En un programa televisivo, aqui en Arequipa, Peru, escuche a un especialista inmunologo,el dijo que nuestro cuerpo esta diseñado con defenzas para mas de 400 virus,desde hace millones de años incluyo tambien al virus del SIDA,POR ESTAS FECHAS YO ME INFECTE CON HERPES GENITAL,y la infeccion que tuve fue muy fuerte,me duro como 8 meses los estados de infeccion como estomago flojo,dolores de riñones,calambres nocturnos,adormesimientos, sudores durante el dia y la noche de vez en cuando vomiros,aveces me acompañaban gripes que me duraban 3 semanas,fue horrible,pero me rete yo mismo a no tomar ningun medicamento, que el dermatologo me receto,era aciclovir de 800mg, por 2 meses,, ¿haa pero como como solucione este problema de salud?¡yo que era un deportista excelente,me vi envuelto en una enferdad tan fea',simplemente cambie todos mis habitos, desde la alimentacion,hasta acostarme temprano, nada de licor,nada de amanecidas, y saben me volvi a DIOS,SANE COMPLETAMENTE en un lapso de 10 meses, como nuevo, pero me costo mucho, fue un trabajo sicologico y de costumbres no muy buenas que tenia...asiq ue me encuentro investigando esto del VIH,Y VERAN, yo conozco una pareja de esposos q murieron con esto del SIDA, pero ellos tenian una vida muy desordenada,tomaban mucho licor, malas noches,quiza se drogaban , no se alimentaban bien,hasta su vida sexual era muy desordenad mas por parte del varon,y eso me da mucho miedo...,
QUIZA si ellos o el hubieran tomado otro camino,quiza si ellos se informaran,la historia ubiera sido otra,ESTO DEL SIDA ES SILENCIOSO,NO CREO Y NO QUISIERA PENSAR QUE ES UN CASTIGO DIVINO,PERO MEJOR NOS PORTAMOS BIEN Y HACER LO CORRECTO,SALUDOS A TODOS HAA¡¡¡ Y USEMOS CONDON, HAY ENFERMEDADES MAS PELIGROSAS QUE EL SIDA,COMO LA HEPATITIS QUE AHI SI NOS VAMOS DE ESTE MUNDO EN 15 DIAS...SALUDOS A TODOS...

Unknown dijo...

Me parece muy bien todas las refencias que se indican, pero considero que se ha investigado mucho desde entonces, y basarse en que no existe el VIH, por fallos en estudios de hace tantos años me parece incomprensible. Mucha gente muere de SIDA, si no lo causa el VIH, ¿ cómo explicaría personas de países desarrollados, con bajos niveles de estrés porque no consideran dañina la enfermedad acaben muertos? Me parece que no se puede afirmar con tanta rotundidad como usted lo hace cuando no existen pruebas contundentes que lo avalen, y cuando hay tantas vidas en juego. La gente puede leer su entrada y decidir que no hace falta usar preservativo. Eso es una atrocidad. Sería más correcto que usará terminos relativos, como podría ser. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR ALGUNAS LINEAS,LAS CUALES TRATARE DE QUE SEAN LAS MINIMAS INDISPENSABLES,YA QUE CONCIDERO ABUSURDO ENTRAR EN UNA POLEMICA O EN UN DEBATE POR ESTE MEDIO.LEI ALGUNAS COSAS COMO QUE NO ESTAN DOCUMENTADOS CASOS DE PACIENTES QUE SE CURARON.QUE EL DECIR QUE EL HIV NO EXISTE ES UN HORROR,QUE NO USAR PRESERVATIVOS ES UN LOCURA.QU E Y QUE Y NO SE CUANTOS QUE MAS..CREO QUE LA DISIDENCIA ESTA TRABAJANDO MUCHISIMO EN ESTE ASUNTO,TAMBIEN SE QUE LA GENTE QUE ESTA EN ESTE MUNDO DE LA DISIDENCIA HA DADO CASI SU VIVA PARA DESMANTELAR E INVESTIGAR LAS VERDADERAS CAUSAS DEL SIDA.NADIE DICE QUE EL SIDA NO EXISTE,LO QUE NO EXISTE ES EL HIV.SOY TESTIMONIO ETIQUETADO.NO TOMO MEDICACION.VIVO EN EXCELENTE ESTADO.COMO DE TODO.VIVO.SOLO PIENSO EN MI VIDA SIN PENSAR EN LO QUE ME DIJERON QUE TENGO,SI LO HUBIERA HECHO NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO..EL HIV PARA MI ES EL VIRUS DEL MIEDO.A PARTIR DE AHI UNO.EMPIEZA EL PROCESO DE ENFERMEDAD. SOY PATO67 DE SUPERANDO EL SIDA, Y TENGO UN GRUPO EN FACEBOOK EL CUAL SE LLAMA EL HIV ES EL VIEJO DE LA BOLSA!