jueves, 24 de abril de 2008

Carpeta Monarcas Perú


I. MONARCAS A.C.



“Cada vez que alguien habla y alguien escucha se inicia de nuevo la creación original, el mundo es inventado de nuevo.”

Galindo y Lameiras, 1994.

La Asociación Civil Monarcas Perú, es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Lima a fines del año 2004, MONARCAS representa las siglas para Movimiento Nacional para el Replanteamiento Científico del Sida.


Esta organización ha sido concebida por un grupo interdisciplinario de ciudadanos que, después de haber descubierto la existencia de información científica comprobable que demuestra que el origen del SIDA es tóxico-nutricional y que confirma la inexistencia del virus VIH, deciden crear un organismo autónomo e independiente que tenga como uno de sus principales objetivos difundir toda esta información entre la población, esta serie de investigaciones y artículos han sido escritos por diferentes médicos y científicos de todo el mundo que sostienen y demuestran como el origen del SIDA es toxico-nutricional y la inexistencia del virus VIH con las implicaciones que esto tiene al no poderse comprobar la transmisión del SIDA.

Este grupo interdisciplinario que decidió crear MONARCAS, primero se dedico a investigar a fondo todos los planteamientos que presentan los llamados ‘científicos disidentes a la teoría viral del SIDA’ (1). Una vez que estos postulados fueron analizados por un grupo de expertos y habiendo cotejado los testimonios de diversos pacientes curados de SIDA, se decidió dar forma a un movimiento que primeramente dé información a las personas afectadas por esta enfermedad, que integre a las organizaciones civiles que utilizan ya los principios de la teoría tóxico-nutricional y que realice todo lo necesario para poder difundir información entre todos aquellos interesados sobre la alternativa que esta teoría presenta al mundo científico. MONARCAS pretende informar a las personas que han sido etiquetadas como seropositivas, sobre las diversas alternativas de tratamiento que tanto en el extranjero, como dentro del país se encuentren disponibles para que libremente los pacientes tomen una decisión sobre el tipo de tratamiento que desean seguir ya que contamos con información que confirma que si se aplican tratamientos desestresantes, desintoxicantes y a base de una intensa nutrición los pacientes responden positivamente.

Monarcas Perú, tiene como base a su similar Monarcas México A.C.. En el caso de México este tipo de terapias han comprobado su efectividad, según la información que maneja el Dr. Juan José Flores que radica en la Ciudad de Xalapa Veracruz y quien se encuentra realizando un protocolo médico de investigación en el que ya se cuentan con 800 casos registrados, con este protocolo, se puede demostrar que si es posible curar el SIDA. Finalmente, uno de los objetivos más importantes será la organización de eventos públicos para dar difusión de los puntos de vista del grupo de más de 5000 médicos de 50 países –incluyendo a cinco premios Nóbel- que componen la ‘disidencia’ de la teoría viral del SIDA, conocidos también como el Comité Mundial por el Replanteamiento Científico del SIDA (“Rethinking AIDS”). Bajo la supervisión del presidente de este organismo, el Dr. Roberto Giraldo, y siguiendo los postulados que dieron nacimiento al comité mundial que él dirige, se han creado los estatutos y lineamientos de MONARCAS A.C. Esta es una asociación civil económicamente autónoma e independiente de cualquier tipo de intereses de grupos religiosos, políticos o gubernamentales procurando siempre el respeto por la naturaleza del trabajo que realizan los diversos tipos de terapeutas, tanto alópatas, tradicionales, naturistas, curanderos y terapeutas alternativos, sin importar el origen cultural de la técnica de sanación que ellos practiquen. Los creadores de MONARCAS parten del deseo de servir de manera humanista a los pacientes seropositivos, y consideran como fin poner a la mano de cualquier persona interesada la información científica que respalda la teoría tóxico-nutricional del SIDA.

La información que aquí presentamos está fundamentada en las investigaciones de científicos de primer nivel, así como en los hechos comprobables que algunos médicos han publicado por medios electrónicos e impresos en los que cuentan experiencias positivas recuperando la salud de sus pacientes. La información que aquí presentamos confirma como en todo el mundo se está demostrando la efectividad que tiene la aplicación de tratamientos accesibles y económicos que permiten vencer el cuadro de enfermedades que conocemos actualmente como SIDA.

Para MONARCAS, la información debe ser la base para terminar con los innumerables prejuicios sociales que afectan a los pacientes seropositivos y que existen alrededor de las causas que originan el SIDA, deseamos que sea únicamente con el uso correcto de la información la manera en que podamos dar paso a una era distinta en el tratamiento de las enfermedades tóxico-nutricionales.

Trabajando por el bien común, la verdad y la salud”


Carlos Escudero A.

Fundador del Centro Mexicano MONARCAS Siglo XXI A.C.

Maria Grazia Gonzáles Polar

Presidente A.C. Monarcas Perú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber ms de testinmosnios de personas reales y bueno si tienen alguna forma de comunicarse hace un año me diagnosticaron vih y ando algo preocupado opr favor espero recibr su respuesta a este correo rock_uni@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Quisiera ver la forma de contactarme con ustedes, para ver la posibilidad de proyectar su trabajo a mi pais (CHILE)... Saludos

Anónimo dijo...

Considerando que toda enfermedad se presenta por disminución de las defensas o del sistema inmunológico, pregunto si tienen algún tratamiento para el tumor maligno del encefalo (astrocitoma cerebral).

DANIEL HERRERA dijo...

ESTO ES ALGO NOVEDOSO Y POR LO TANTO INTERESANTE Y DE MUCHA IMPORTANCIA, LES PIDO CONTINÚEN CON SUS ESTUDIOS Y DIFUSIÓN DE SU TEORÍA, “Trabajando por el bien común, la verdad y la salud”

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes, realmente concido con la informacion publicada en esta pagina, ya que, de alguna manera pienso que el tema del vih/sida tiene sus comienzos desde la iglesia, en donde sabemos que el sexo es uno de los pecados mas graves, ya que sin una enfermedad no se frenaria la llamada promiscuidad que se desencadena como fue en el tema sodoma y gomorra, tambien creo que esta cuenta con el apoyo de gente homofobica y claro aprovehando tambien la ignorancia de la gente ya que sabemos que esa si es una enfermedad que se propaga de manera alarmanete por todo el mundo, de la misma menera creo que de ser el virus tal como lo conocemos seriamos demasiados los infectados, tengo 23 años, uso drogas y me desvelo, en mi caso o alguno de mis amigos tubiesemos el virus ya abriamos muerto, ya que si bien, la manera de contagio segun la informacion difundida solo basta con sexo oral, o bien la ruptura de un condon, en fin miles de maneras, entonces dado el caso de el precio que maneja, dejando de lado a la iglesia, nos vamos a la farmaceutica, ya que esta gana dinero gracias a las efermedades, y por que no mantener una enfermedad que genere dinero. los intereses de pocos ignoran los intereses de todos, gracias!