sábado, 10 de septiembre de 2011

De Marito para Monarcas

De Mario Fiorillo, para la Dirigencia y miembros todos. (Gracias a Carmen Alvarado).

"Queridos hermanos de Monarcas, los saludo con una palabra cuyo significado aprendí a comprender desde su esencia: GRACIAS!.
GRACIAS por el afecto que me brindan, por las muestras de cariño en emails, llamadas y apoyo a Pepe. A Maria Grazia y al Dr. Roberto Giraldo les agradezco por sus enseñanzas, su paciencia y tolerancia. Igualmente a Jaime Fiol con quien tuve una empatía formidable, a Gra por ceder su casa y a todos ustedes(no me olvidode ninguno!) por tolerarme, por soportarme, por confiar en mí y por ser mis amigos!.
Hoy necesito pedir PERDON y disculpas públicas a dos seres grandes y generosos, a nuestro querido y respetado Dr Roberto Giraldo: PERDON, por negar la utilidad de las pruebas, como vos decis, las pruebas si prueban algo: oxidacion celular y eso debe ser prioridad para corregir cualquier alteración que estemos generando tanto desde nuestra actitud como desde nuestra nutrición!.
Las pruebas si indican “algo”: PREVENCION. NO se recomienda su uso, pero si no se pueden eludirla, minimizemos su efecto psicologico-organico, dandole utilidad en vez de satanizarla. Con esa sola información no caeremos en la trampa del miedo y la angustia.
Concientizemonos que la seropositividad nada tiene que ver el vih-sida, creamoslo nosotros primero para difundirlo con Éxito, si solo repetimos y cuando nos “toca” entramos en pánico ¿de que estamos hablando entonces?
A Patricio Pino, a todos a quienes no quise ceder la razón, por mi terquedad. La oxidacion celular es tambien ocasionada por ese vacio interior, por esa negación de la espiritualidad, de nstra Esencia. Urge re- encontrarnos con nuestros sentimientos y ponerlos en orden y en PAZ sin escudarnos en cortina de humo alguna..! Es la falta de gratitud que impide respirar a todo pulmon, oxidando y acidificando las celulas, me escude en el cigarro… confié tanto en que “fisicamente” estaba sano, tomaba nutrientes homeopáticos, pero deshechaba frutas y verduras, me alimentaba mas con porotos y fideos.
Dicen que estoy muy mal no me encuentran ningun virus, los tengo locos con mi“candida”, tal vez mute con los antibioticos. En 10 dias estoy mas intoxicado fisicamente que cuando entre, pero no puedo salir aun; animicamente me siento capaz de soportar todo, no me duele nada y mi entorno se armoniza. Pero soy consciente que el cigarro me termino de rematar… volvi a fumar después de años, crei que un pucho diario no hacia nada(patito, dejá de fumar, mirame, mis pulmones ya se fregaron… !!!)
Maria Grazia, Dr Giraldo, Patri, y KarmenL, me advertían “es tu conciencia ese algo” sin embargo lo negaba, ocultaba en el humo lo que no quise ver. Pido disculpas si alguien se resintió, sintió ofendido o decepcionado por mí.
Maria Grazia, perdoname si te enoje, es cierto, discutimos las ideas, polemizamos para concertar, exponiendo nuestras dudas, pero no personalicé nunca. Mañana seguiremos siendo un solo frente en la Disidencia, y mantenernos Unidos es VITAL!.
Siempre unidos, con actitud responsable y espíritu de CONCILIACION, cuanta calma nos dá. Nos proyecta a la paz y felicidad, nos permite ser conscientes de la fugacidad de la vida; me costaba aceptarlo, ser generoso y compasivo consigo mismo y con los demás nos libera del temor a la muerte. Tenemos un solo Fin, aunque las palabras sean fuertes hoy, dejemoslas de lado y vayamos a dormir en paz!
Estos dias los he vivido lleno de Gratitud, recordé que mis experiencias “malas”, dolorosas y hasta algunas humillantes, mas la “duda” DE ser o no sero + y su significado en mi vida, me llevaron a Monarcas!. Encontrarlos, conocer que existe gente y cientificos médicos que lo negaban, me dio Luz y Esperanza!. Aquí, con bochiches y todo, aprendí, crecí; viví e intenté hacer lo mejor, pero primaba mas mi afan y los temores, que por fin hoy alejé de mi. Miren mi espejo, me proyectaba en uds… sentia su desesperación, sus miedos, sin darme cuenta que eran los mios. Me distraje y llene de información cientifica, necesaria e importante, pero prescindible si en el fondo no somos capaces de leer nuestra propia conciencia!
Sigamos difundiendo la verdad, para, a quien le toque vivirla tome conciencia de los cambios que necesita realizar. Nunca es tarde para conciliar, recuerdenlo siempre “Todos somos hermanos y cada uno es ESPECIAL e IMPORTANTE.!”.
Suena raro escucharme, “Marito”, el de antes murió, tal vez, como dice Hammer, este cuerpo ya no responda a los cambios fisicos que necesita, estoy preparado para este proceso, y GRACIAS a Pepe, quien hace 8 años se introdujo al Budismo, y su guía, una hermosa y cara amiga Cielo Bajouth, quien pacientemente junto a mi Amor de toda la vida me ayudaron estos días a mi Despertar. Pepe al iniciarse al Budismo me exigió el celibato para continuar juntos, lo amo y acepté enojadísimo, debía respetarlo, no estaba preparado y me afectó, hoy lo celebro pues me permitió encontrar la Paz en mi Ser, despertando mi Espíritu de AMOR!!!.
Me queda pedirles que sigamos unidos, Pepe seguirá por mí, a el debo lo que soy y a ustedes lo demas! Cuánto cambio mi vida y mi modo de verla. Estos ultimos días de alegria y gratitud inmensas solo una cosa me ensombrecía, no poder dirigirme personalmente al grupo, pense resistir... pero comprendi al fin que la resistencia es mas desgastante, pues es una lucha con uno mismo.
Dr. Giraldo y Maria Grazia, uds. son a todo dar, junto a Jaime Fiol, me cambiaron la vida... Vivi cuatro años mas gracias a Pepe, a sus cuidados, pero tambien me motivo saber que existía algo mas, un grupo que negaba la existencia de un virus en el que nunca creí.
Maria Grazia, Dr.Giraldo, los admiro, los respeto y los AMO, y aunque mi pensamiento es diferente a Jaime, le agradezco su amistad, sos muy util en la causa Jaime de la Mancha!
Mi ausencia será fisica, a cambio habra un nuevo miembro: Pepe, les seguro que el aportara lo que a mi me faltaba!. Que mi esencia con la de todos los disidentes, Carlitos Escudero, Diana, Cristinne, el Dr. Juan Flores, alimentara desde donde estemos al Grupo, y desintegraremos la farsa del vih- sida!.
Y ya para terminar, a todos aquellos que de alguna manera se sintieron ofendidos por mi... no es para tanto!.. Bueno me queda la verguenza del papelón... y que papelón…! pero les dije a todos y Karmen lo sabe..."Me hago cargo, soy responsable de lo que digo...pero no tengo la culpa de lo que vosotros interpretais!"
Y agradezco que en Monarcas encontre seres que nunca pense existieran. Siendo agradecidos, se respira mejor, se esta en paz y se consigue la SALUD desde dentro. Eso es lo que los mueve.
Que sigan colmados de bendiciones y que desde nuestros corazones ya le entregamos el Nobel de Medicina al Dr.Giraldo, por todo su sacrificio, poniendo en juego su buen nombre a fin de dar un aliento de esperanza a muchos seres engañados...Y para Maria Grazia nuestro Nobel Monarquista de la Paz, con su amor y consejos, concilia nuestras ideas.!!!
Monarcas debe continuar con mas fuerza, seguir adelante dando aliento a quienes lo necesitan. Solo me queda enviarles un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Dr Giraldo, gracias por su nobleza y que siga por muchos años mas aún.
Y a vos Maria Grazia, congratulaciones por Neill, al Dr MacLegan Pagon que no sea como su apellido y cuide a Maria Grazia!.
A todos ustedes, muchisimo AMOR y GRATITUD, que viva la disidencia!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las palabras de Marito realmente calan en la conciencia de las personas, revisar temas internos, perdonar, amar, cerrar capitulos y vivir en amor. Gracias Marito, todo mi AMOR para ti.

marta-arg dijo...

Acabo de leer tus palabras Marito, realmente sanadoras del alma.-Me has calado muy hondo y me identifico con todo su sentido-Graciass Gracias Gracias-Marta

KarmenLidia.A.C. dijo...

Marito me honró encargándome su Ultima Voluntad, al atreverse a revisar dentro de si mismo aceptó todo lo que conllevaba su decisión, eso demostró su coraje y entereza ante su diagnóstico de "cáncer terminal al pulmón"(mismo diagnóstico de nstro recordado Carlos Escudero, ambos se negaron a la Medicina Natural). Mas, la GRATITUD de Pepe, por el apoyo del Dr. Roberto Giraldo, y su propuesta de "tratarlo por mi intermedio,si es que el se oponía",solo un Alma tan noble es capaz de semejante acción!. GRACIAS Maestro Roberto Giraldo! Gracias en nombre de Marito y Pepe,nuestro Amor y Gratitud Eternos!. Y bendita y heroica Maria Grazia que jamás te doblegas y llevas en alto la bandera de la Disidencia!Asi mismo Marthita, digno ejemplo de la mentira del vih. Sigamos hasta que el ultimo SER afectado por esta vil mentira conozca la Verdad!. A los interesados: Nobleza obliga, nosotros no, es tu opcion elegir, un abrazo!!!

Unknown dijo...

Martha y Carmen, gracias a ustedes por seguir adelante ayudando a miles de personas a saber la verdad, conocer, conocerse, reiniciar sus vidas.

Marito nos dió un ejemplo personal y sirvio como ejemplo para una vez más desenmarañar esta gran farsa.

Un sincero y amoroso abrazo de LUZ.

Maria Grazia