domingo, 4 de abril de 2010

El bosque de Darwin, psiquiatria y SIDA

(correo escrito para los miembros del grupo monarcasper en yahoogroups)
 
Estoy realmente fascinada con las polémicas desatadas últimamente en el correo grupal, considero  excelente el aporte sobre el Darwinismo (contrariamente a algunos de ustedes) ya que el fín de éste correo grupal es informar y apoyar a las personas que de alguna forma están vinculadas con la inmunodeficiencia, directa o indirectamente, por lo que ninguno de nosotros está excluído. Esta idea me ha dado vueltas en la cabeza, vinculando, uniendo información, escuchando a mi Ser.
 
Si han visto los videos enviados sobre Maximo Sardin, sus críticas al darwinismo y al libro El origen de las especies por medio de la selección natural o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida http://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_de_las_especies, podrán comprender mejor estas líneas ya que analizar a Darwin es tan solo ver al árbol en el medio del bosque. Confieso no haber leído al árbol, sólo partes leidas por Sardin.
 
Vayamos a ver el bosque....Si ampliamos un poco la mirada, nos encontramos con un Darwin cuyo libro dice "la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida". Cuáles razas son las razas favorecidas y quién decide preservarlas? Me pregunto si lo decide la naturaleza o aquel hombre que se crea superior a otros y pueda darse el lujo de seleccionar las mejores razas. Según lo que dice Sardin, Hitler en su libro "Mein Kampf"  Mi Lucha http://www.hitler.org/writings/Mein_Kampf/ cita, mejor dicho, copia textualmente a Darwin donde menciona la prevalesencia de las razas superiores. y Hitler era Eugenista: Wikipedia nos dice que la eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.[1] Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano.
La eugenesia http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia es la hija directa de Darwin: si las especies se transforman por "selección natural", hay razas inferiores y razas superiores. Darwin declaraba: "Entre los salvajes, los cuerpos o las mentes enfermas son rápidamente eliminados, los hombres civilizados, en cambio, construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta último momento, permitiendo así que se propaguen los miembros débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción de animales domésticos, dudará de que esto es sumamente perjudicial para la raza humana".
Uno de los fundadores de tal "avanzada" filosofía social es Francis Galton, que resulta ser primo de Darwin, posteriormente los hijos de Darwin acompañaron y sucedieron a Galton, creándose así una élite de eugenistas quienes según nos cuenta Sardín, se autoproclaman "la raza más evolucionada".
 
Los nazis justificaron las masacres de judíos, discapacitados y otros, basándose en el eugenismo; acabar con aquellas razas impuras, razas débiles de personas mentalmente menos desarrolladas y la creación de una suprema y más evolucionada sociedad con una raza superior y favorecida. Asesinaron a 70,000 personas a quienes denominaban "indignos de vivir", (Psiquiatría la industria de la muerte: http://www.youtube.com/watch?v=6PQDSN-OfIA&feature=related), sin contar con los millones de judíos.
 
Muchos de los psiquiatras nazis que escaparon de Alemania, terminaron en Estados Unidos, ejerciendo psiquiatría y comentiendo montruosos actos contra todos aquellos que caían en sus etiquetas: bipolares, esquizofrenicos, paranoicos, neuróticos, depresivos, es decir todos aquellos que para ellos podrían ser razas inferiores, acabando con la vida y libertad de miles de personas ya sea dentro de los hospitales psiquiátricos como condenados a consumir drogas, destruyendoles el cerebro poco a poco. Los laboratorios hicieron feria y miles millones de dólares fueron invertidos y consumidos, la industria de la psiquiatría avanzaba de manera vertiginosa y hoy nada puede pararlos.
 
Ya pueden ver la relación con el SIDA? Una de las teorías de los ortodoxos dice que el SIDA se inició en el Africa Central, que el VIH es un virus proveniente del MONO...
 
En Wikipedia encontramos una terrorífica y letal explicación sobre el SIDA, claro la versión de la OMS: El VIH está emparentado con otros virus que causan enfermedades parecidas al sida. Se cree que este virus se transfirió de los animales a los humanos a comienzos del siglo XX. Existen dos virus diferenciados que causan sida en los seres humanos, el VIH-1 y el VIH-2. Del primero la especie reservorio son los chimpancés, de cuyo virus propio, el SIVcpz, deriva. El VIH-2 procede del SIVsm, propio de una especie de monos de África Occidental. En ambos casos la transmisión entre especies se ha producido varias veces, pero la actual pandemia resulta de la extensión del grupo M del VIH-1, procedente según estimaciones de una infección producida en África Central, donde el virus manifiesta la máxima diversidad, en la primera mitad del siglo XX. http://es.wikipedia.org/wiki/SIDA
 
Así que para ellos el MONO africano inició la mal llamada pandemia del SIDA y los más afectados al inicio de la enfermedad eran los homosexuales, prostitutas, drogadictos, negros, haitianos, latinos y sobre todo las personas de nuestro hermano y maltratado continente Africano. Si utilizamos como base que el Darwinismo y la teoría que venimos del mono está aceptada por defecto por un gran grupo en el planeta y luego se inventan un virus que lo llaman VIH y dicen que es el que origina el SIDA y también viene de un mono, de alguna forma me parece que psicológicamente ganaron terreno en la aceptación de la existencia VIH.
 
Vamos al bosque entonces. Lobo estás? Claro que está!
 
El mono de Darwin y el mono del VIH están presentes, como también el estigma de las "razas menos favorecidas o privilegiadas" para enfermos mentales, discapacitados, judíos, negros, pobres, homosexuales, prostitutas, drogadictos, africanos, latinos. Aquellos "seres" que se creen superiores o mejor dicho la "raza más evolucionada" por el color de su piel, sus apellidos, su "muy superior" educación, sus mentes maquiavélicas, su gran poder y miles de millones de dólares, ellos también están presentes manejando gobiernos y grandes corporaciones, creando pandemias y sus vacunas, dirigiendo sus letales estrategias hacia aquellos dispensables seres de razas menos favorecidas. Estos seres están presentes en todo, disfrazados, como el caballo de Troya, para reconocerlos, sólo hay que ver su corazón, eso nunca falla.
 
Yo no sé si vengo del mono o del pájaro bobo, sólo sé que antes del mono, antes de las bacterias y viruses, existe una ENERGIA SUPERIOR que mueve todo,  afuera y adentro de nuestro cuerpo, no interesa el nombre que le pongan, ya que puede depender del lugar geográfico donde hayan nacido, de la época, de la familia, gobiernos, etc, para que le pongan un nombre. Se llama AMOR.
 
Termino diciéndoles que para mi "las razas privilegiadas" son aquellas que buscan la evolución integral de su Ser, cuerpo-mente-espíritu; aquellas que buscan unir en amor y luz, en vez de separar en miedo y violencia; aquellas que viven en unidad entre los seres vivos y la Madre Tierra.
 
Colorín colorado, este cuento de bosques, monos, lobos y pájaros bobos se ha terminado.
 
In lack ' ech (Yo soy otro tú)
 
Maria Grazia
 
_____________________________________Ma. Grazia Gonzales Polar
Presidente
MONARCAS PERÚ
Movimiento Nacional para el
Replanteamiento Cientifico del SIDA
www.laverdaddelsida.com
www.disidenciadelsida.blogspot.com
T. 511 4214190
C. 511 999480271

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente debate con muy buenos y diversos comentarios, por lo cual me gustaría hacer mi aporte que creo podría ser importante:

En primer lugar, simplemente comentar que desde hace ya 10 años me han diagnosticado "HIV-positivo" a muy temprana edad, producto de mi "debut" sexual. Todos sabemos lo traumático de esa situación y de hecho lo fue. Pero pasado el tiempo y gracias a mi personalidad nunca dejé de preguntar e informarme para entender las cosas y el por qué de todo. Gracias a que en el momento del diagnóstico yo tenía CD4 superiores a 800 y así se mantuvieron mucho tiempo, no me recomendaron iniciar un tratamiento, sino que simplemente debería realizarme los típicos controles de CD4 y CV. Y hasta el día de hoy gracias a Dios no he tomado nunca ninguna "medicación", a pesar de que he tenido periodos en que mis CD4 estuvieron muuuy bajos (pero después subieron! milagro?.. no creo!). Nunca tomé drogas, no era ni soy alcohólico, y siempre tuve una vida relativamente sana. Pero bueno, el meollo del asunto no es mi historia personal en detalle, sino plantear unas cuestiones de mi historia que hasta el día de hoy me siguen generando interrogantes que a pesar de leer y leer.. hablar con médicos, especialistas y demás profesionales involucrados, no puedo entender.
Resumiendo:
1. Unos años después de haberme “contagiado” de hiv, me puse de novio con mi ex novia, la cual era y sigue siendo HIV-negativo. Ella siempre supo de mi diagnóstico y me apoyaba en todo. Al punto de querer ella misma contagiarse de mí para yo poder sopesar mi carga en ella y no sentirme solo en esto… Una terrible idea y pensamiento del q yo estaba totalmente en contra. Ni se me ocurría hacer algo así. Sin embargo tras 3 años de convivencia, de relaciones muy frecuentes y de “sustos” en los q hasta pensábamos que ella podría haber quedado embarazada (digo “susto” no por el embarazo, sino por el consiguiente contagio de ella), ella sigue siendo hiv-negativa.
2. Hasta ese momento y en base a todo lo q me informé sobre la posible no existencia del virus, comencé a afianzar esta posible tesis en basa a mi experiencia personal, tanto con mi pareja como con mis resultados y estilo de vida. Estaba totalmente convencido de que yo no tenia HIV. Que era una persona totalmente sana y que mi único maltrato hacia mi cuerpo y salud era y sigue siendo el maldito cigarrillo.
3. Dos años después de esa relación (en la cual hubo mucho amor tanto de mi parte como de la de ella), comencé otra nueva relación también con alguien HIV-negativo, pero en este caso un hombre (cosas de la vida!). Pasado un tiempo en esta relación en la q también convivíamos, mi pareja resulta contagiado. Me di cuenta cuando comenzó con fiebre varios días y unas yagas, por lo cual lo llevé rápidamente a mi Infectóloga de cabecera y tras realizarse análisis varios lo diagnosticaron HIV-positivo.

En este punto, se produce mi primer e importante interrogante: He leído por doquier a quieren defienden el postulado de que el HIV no existe, decir que el Sida puede ser o es provocado por estrés, consumo de drogas, excesos sexuales, promiscuidad, también nombran mucho a los homosexuales y sus hábitos sexuales, transfusiones de sangre, etc. Etc.. muchos motivos posibles.. Pero si así fuese, ¿Por qué motivo mi pareja se contagió si no encaja en ninguno de esos posibles factores que podrían afectar a su sistema inmune? Por otro lado, los valores de CD4 de mi novio siempre fueron muy bajos y hace 2 semanas su ultimo conteo fue de 59, por lo cual se pueden imaginar cuales fueron las recomendaciones (casi obligandoló) que le dieron. En este punto ninguno de los dos sabemos que hacer. Por mi lado yo nunca me medicaría porque sostengo la tesis de que el HIV no existe, pero por otro lado nunca jamás pondría a alguien que amo en una posición de riesgo, y en este caso cualquier recomendación que le pueda dar, seria para mí un riesgo que él correría.

Anónimo dijo...

4. Desde otra línea de pensamiento que ido formando al respecto de todo este tema sobre la existencia o no del HIV y dejando de lado el anterior episodio que bien podría cambiar toda esta supuesta “tesis”, se me formulas los siguientes planteos:

a. ¿Por qué no hay una fotografía de virus aislado?
Ya todos hablamos y leemos siempre sobre este tema. Simplemente nunca lo aislaron.

b. Se ha dicho y se dice que el virus muta de cuerpo en cuerpo y su “composición” difiere en cada paciente y por tal motivo no podría desarrollarse una vacuna. Pero… si bien no pueden desarrollar una vacuna “universal” q nos cure a todos, porqué no se ha desarrollado al menos una para un paciente específico y de ese modo curarlo y de paso demostrar fehacientemente que no es la mutación del virus un problema.

c. En mi caso me trato con un centro especializado en HIV e inmunología muy conocido y “costoso”. Lo único que me han demostrado es que al pasar de los años solo se dedican a hacerles análisis de CD4 y CV a sus pacientes, y en base a los resultados recomiendan 3 tipos de tratamientos (los pagados por el Gobierno) y una vez iniciado el tratamiento hacer un seguimiento. Yo mismo o cualquier persona común podría estar sentado tras el escritorio de mi infectólogo, ya que su trabajo es muy sencillo: Mirar una planilla (que ya saben de memoria) , la comparan con los resultados y ofrecen alternativas. Ellos están seguros de lo que hacen porque lo estudiaron y se especializaron para ellos en las Universidades y de las mas prestigiosas. Pero! Alguna vez se cuestionaron si los conocimientos que les estaban brindando en la facultad tenían algún aval y eran realmente asi como lo leían y estudiaban? Hoy en día es sabido que mucho de los conocimientos que hemos aprendido en el pasado como certeros en nuestros ámbitos de estudio, ya no son asi y hasta en muchos casos se han replanteado o eliminado de los planes de estudio. ¿Por qué no pasa esto con el HIV y el SIDA? Yo no espero que alguien me lo responda y planteo mi propia hipótesis:

Sabemos que se apresuraron en declarar al hiv como causante del sida, por motivos seguramente que involucraban intereses económicos, de reconocimiento y otros. Y se comenzaron a hacer “estudios”, suministrar medicamentos totalmente dañinos y demás cuestiones que todos bien conocemos en esta historia. Ahora bien.. ¿Alguien piensa que pasaría si de buenas a primeras se reconoce que el HIV no causa SIDA y que los tratamientos no sirven para nada? Eso sería reconocer la muerte de millones de personas hasta el momento y la estafa a otros millones más que están envenenándose diariamente. ¿Qué consecuencias tendría esto? La quiebra de los laboratorios mas “prestigiosos”, la perdida de reconocimiento de los “expertos” mas reconocidos… y entran en detalles de que prácticamente deberían ser encarcelados o condenados a muerte.
Entonces… ¿No es mejor que solo un puñado de poderosos tengan el real conocimiento de la realidad sobre todo esto y que sean ellos los que muy inteligentemente piensen las formas de crear por ejemplo un nuevo campo de estudio en donde formar a profesionales en base a sus mentiras? Porque no creo q mi infectologo se plantee algún cuestionamiento acerca de lo q aprendió en sus estudios que tanto le costó.
Pensando de esta forma, hasta podría llegar a creer que los grandes magnates dueños de esta verdad, cuando se dieron cuenta de la magnitud del problema optaron por seguir mintiendo y ganando dinero, en vez de dar marcha a atrás al asunto porque obviamente no podían hacerlo. Y tal vez cuando ganen lo suficiente, decidan salir airosos inventando una supuesta vacuna q obviamente todo el mundo la querrá y hará q los análisis den resultados negativos!.. ¿Inventarán la vacuno o cambiaran los análisis? ¿O nada de eso?

No seamos crueles y entendamos a quienes tienen la verdad: ¿Se imaginan cuánto dinero en juicios e indemnizaciones deberían pagar ellos, los gobiernos y los estados al mundo, si se afirma que el HIV no causa SIDA?

Parts Implicades dijo...

Excepcional texto, está usted en lo correcto. En mi blog he hablado sobre la mentira del Sida y la eugenesia de Darwin. Puse unas capturas del libro de Darwin "El orígen del hombre" donde quedan claramente plasmadas sus ideas eugenistas.

http://partsimplicades.com/?p=255

Un abrazo desde Barcelona