lunes, 13 de abril de 2009

Sida: Premio Nobel al fantasma VIH, hay ética de por medio?


Sida: Premio Nóbel al fantasma del VIH, hay ética de por medio?

Por María Grazia Gonzales Polar.

Presidente Monarcas Perú

La ética como base de todo proyecto, investigación, estrategia, estilo de vida hoy por hoy se ha perdido en la asfixiante velocidad del mundo, en la inconsistente toma de decisiones, en la ciega ambición por el poder, la pérdida total del horizonte y en la ruptura con nuestro ser interior que vive en una cultura donde los valores más importantes son los valores materiales, el ego y poder.

Luc Montagnier el año pasado 2008, aceptó el Premio Nobel por el hallazgo de un virus que él jamás logró aislar y lo aceptó públicamente en Bruselas ante la pregunta del Dr. Roberto Giraldo en un congreso mundial de SIDA y frente a médicos ortodoxos y algunos disidentes; Montagnier también dio declaraciones ante el investigador francés Djamel Tahi durante una entrevista realizada en el Instituto Pasteur de París (ver video con audio http://www.youtube.com/watch?v=foHNG5y_Qs0).

¿Se puede pedir ética a las instituciones involucradas? La crisis y ruptura es tal que consideramos una ironía pedir un despliegue de nobleza al ganador de un galardón como el Nobel y con mayor razón si es entregado por un organismo que debe ser honesto y fiel de balanza. ¿Muchos “deberes” de por medio? Es verdad, cuando algo está en duda como todo lo que envuelve al hallazgo del vih o mejor dicho al falso hallazgo del virus vih y sobre todo cuando esa “duda” está matando y generando un intenso sufrimiento a miles de familias, nos cuestionamos seriamente sobre los deberes y derechos de los involucrados, personas, laboratorios, médicos, instituciones, gobiernos y familias de todos los que murieron porque muchas personas no cumplieron con sus deberes con ética, moral y amor y solamente cumplieron con sus deberes de empoderamiento, manipulación y enriquecimiento a costa del sacrificio humano y de la generación de pánico en la humanidad.

Pero el tiempo es el aliado de la verdad, se caerán todas aquellas falsedades creadas por el hombre para su propio beneficio, cuando pase el tiempo, son las verdades las que seguirán sólidas y transparentes. Tratarán de justificarse, todos aquellos que saben que están caminando por el lado del engaño y el abuso; tratarán que los que caminamos por el lado de la verdad y el amor al prójimo no avancemos; tratarán de justificar sus acciones y seguirán inventando “vacunas”, fotos y antirretrovirales y publicando terroríficas cifras manipuladas sin ningún valor estadístico. ¿Pandemia? Sí, pero de corrupción.

Día a día las puertas de la medicina alternativa, holística e integral se abren como opción a la salud y a la medicina ortodoxa; los pacientes están inclinándose cada día más a optar por tratamientos naturales, no agresivos ni tóxicos. El acceso a la información mediante la tecnología, la globalización bien llevada y el peso de la verdad, están abriendo estas puertas, el ser humano está comparando, tiene la opción de investigar, leer, analizar, evaluar y tomar decisiones libres de manipulación de los medios y los empoderados del sistema.

La sociedad debe reeducarse para que las personas no se mecanicen con la información transmitida por los medios de comunicación, avalada por las instituciones involucradas. Debe motivar la capacidad de análisis y discernimiento de los niños y jóvenes para poder tomar decisiones sólidas y éticas.

El día que sea más negocio publicar información sobre tratamientos alternativos, medicina natural, medicina holística, bioenergética, medicina integral, les aseguro que todos los laboratorios, medios de comunicación y organismos que hoy forman parte del ”AIDS Establishment” invertirán billones de dólares en productos y campañas mediáticas y dirán que ya no se “usan” antirretrovirales por ser tóxicos y que nunca existió una prueba científica de la existencia del vih, que todo estaba en proceso de investigación y que finalmente, hoy, “ellos” apoyan y promueven el uso de tratamientos no tóxicos, más humanos y menos agresivos. ¿Ética vs. Dinero? Se convertirán en disidentes por oportunidad de negocio, no por ética ni valores.

Cada loco con su tema, hoy es el momento de abrir la mente, cuestionar, analizar y dejar de ser títeres del poder y ambición.

“La información, es un derecho constitucional”.

Lima, 13 de abril de 2009


Maria Grazia Gonzáles Polar

Presidente

Monarcas Perú

Movimiento Nacional para el Replanteamiento Científico del SIDA

www.laverdaddelsida.com

1 comentario:

Hector dijo...

Otro ejemplo de la falta de etica se puede observar aqui en el Peru, es el Sr.Ernesto Pimentel(la chola chabuca), quien desde hace mas de 10 años alquilo su imagen y su conciencia para marketear la gran estafa del Sida a favor de la Industria Farmaceutica.

Este farsante le ha hecho creer a todos que esta "infectado" con el VIH, que vive en la cuerda floja,
que para sobrevivir consume antiretrovirales, es decir, se ha victimizado para despertar compasion y pena en el publico, apoyandose en su relativa popularidad.

De esta forma contribuye a crear el panico en la poblacion a fin de que "se protejan" del virus asesino
y consuman lo que los Laboratorios venden.

Ojala que algun periodista de investigacion, serio y valiente, desenmascare a este mercenario, embustero e hipocrita, y lo ponga a disposicion del Ministerio Publico para que le habran proceso
por delito contra la Fe Publica.
Saludos.